sábado, 18 de junio de 2011

Libro Recomendado



Título: Espejo
Autor/Ilustrador: Suzy Lee
Editorial: Barbara Fiore
PVP: 15 €

ESPEJO es una historia sin palabras, un relato contado sólo con dibujos.

De la página de la editorial he sacado este libro vistual que os traigo, pero os recomiendo que, si podéis, os hagáis con el libro de verdad para poder disfrutarlo.

Y también os animo a practicar esta forma de contar cosas, dibujando movimientos, sentimientos. Como véis, Suzy Lee lo hace muy bien pero seguro que vosotros también sois capaces. Un consejo: empezad por relatos cortitos, situaciones que conozcáis bien. Por ejemplo, todo lo que tenéis que hacer antes de ir al cole... coged lápices, rotuladores, ceras, y poneos a dibujar. Si además nos mandáis el resultado estaremos encantados de publicarlo aquí.


2 comentarios:

  1. Muy lindo. Me gusta, Mayte. A ver si me animo a hacer algo. Y a ver si animo a algunos peques.
    La idea de este blog me ha parecido estupenda.
    Ve contemplando encontrar y añadirle enlaces afines, que deben de haber. Sería muy interesante, para saber de la comunidad.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Víctor, ando todavía organizando pero ya tengo dos o tres sitios para enlazar. Ahora pongo algunos y ya iré añadiendo. Si sabes de alguno, me dices :)
    Y eso, anímate a hacer algo, una ilustración anda, venga.
    Beso,
    Mayte

    ResponderEliminar